GLOBALBANNER - NOTICIAS

thumb

Concurso de fotografía

03 de Diciembre de 2014
Participantes: Podrá participar cualquier fotógrafa o fotógrafo profesional, amateur o aspirante residente en Chile, independientemente de su nacionalidad. El concurso es gratuito.
Tema: Fachadas de La Serena. Las fotografías deberán versar sobre esas fachadas, frontis o aspectos de casas y edificios (o parte de ellos) de la ciudad o alrededores que se ven interesantes y motiven a descubrir lo que muchas veces pasa desapercibido.

Obras y presentación: Se pueden presentar fotos digitales, inéditas, en color, sepia o en blanco y negro, exclusivamente en formato vertical. Máximo dos fotografías por participante. Un equipo de fotógrafos de La Serena analizará todas y cada una de las fotos enviadas descartando aquéllas que no reúnan un mínimo de calidad, que sean horizontales, que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas o explícitamente publicitarias.
Las fotos deben ser subidas a Facebook, pudiendo cada participante incluir una reseña, como un breve resumen de lo que muestra. Dicha reseña no es determinante para el concurso. Con cada foto presentada al concurso, el o la participante incluirá los siguientes datos:
Título de la obra.Dónde fue tomada (lo más específico posible)Hashtag  #globalbannerfachadaslaserena (presta atención para escribir bien los  hashtag  porque de no ser así la fotografía no participará del concurso).
Formato: Archivo JPEG. Resolución mínima de 1080 pixeles por 1.920 pixeles. Posición vertical. Puede ser tomada hasta con celulares, siempre y cuando logre una calidad mínima aceptable para concursar.
Calendario: El plazo de recepción de las fotografías será el 15 de marzo de 2015. Los ganadores se darán a conocer el día 20 de marzo de 2015.
Premios: Se otorgarán dos premios correspondientes al primer y segundo lugar. El jurado estará formado por fotógrafos y diseñadores profesionales de la zona. Se premiará principalmente originalidad y capacidad de descubrir lugares que pasan desapercibidos.
1) Premio a la mejor fotografía: un día de SPA para dos personas en LA TINA SPA + Reconocimiento en las pantallas de GlobalBanner como el primer lugar obtenido por la participación en el concurso.

2) Segundo lugar una gift card para hotel fantasía + Reconocimiento en las pantallas de GlobalBanner como el primer lugar obtenido por la participación en el concurso.
Comunicación: El veredicto se hará público en la web de GlobalBanner (www.globalbanner.cl) y será comunicado personalmente a las autoras o autores premiados.

Exposición: Las obras admitidas al concurso serán expuestas en las pantallas de GlobalBanner durante el tiempo que GlobalBanner estime conveniente. Cada participante asume haber leído estas bases y acepta, por el sólo hecho de participar, que los derechos para el uso de las fotografías son cedidos a GlobalBanner, pudiendo ser utilizados cuando GlobalBanner desee.

Otras especificaciones: Un jurado de admisión descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases.
Los casos imprevistos serán resueltos por la organización. El solo hecho de presentarse a este concurso implica la total aceptación de las bases.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La importancia del video para tu marca 29 de Marzo de 2017
Revisa esta infografía. Sin duda te ayudará a entender lo importante que es el video. ...
Aprende sobre publicidad para tu empresa: Tipos 18 de Octubre de 2016
La Publicidad en los negocios es vital porque ayuda al posicionamiento de marca, a atraer ...
Señalética Digital: La nueva era de comunicación dinámica. 02 de Abril de 2015
Está cada día en más lugares y empresas. Los análisis aseguran que aumenta la recordación de marca, entre otras ven...
Concurso de fotografía 03 de Diciembre de 2014
Participantes: Podrá participar cualquier fotógrafa o fotógrafo profesional, amateur o aspirante resident...